cic

Caleta Olivia
Se realizó el cierre de año del Centro Integrador Comunitario Centenario en la Plaza Guillermo Mora del barrio.
La actividad contó con la presencia del equipo del centro, como asi también de los vecinos que tomaron la iniciativa de generar esta jornada en la que se entregó el pan dulce que elaboraron los niños en el Taller Navideño.
De esta manera culmina un ciclo muy productivo para el CIC , que durante todo el año trabajó en conjunto con los vecinos del barrio, con la Secretaría de Desarrollos Social y el SOEMCO.
La Supervisora Graciela Vivier señaló que los vecinos del barrio tuvieron la idea de reacondicionar la plaza que junto a la Secretaría de Obras Públicas se concretó y también la de organizar esta jornada navideña, “primero empezamos armando el árbol en conjunto con el vecino Pablo Carrizo quien fue uno de los que tomó la iniciativa de reparar la plaza, entonces nos sumamos a su equipo de trabajo”.
Con respecto al balance anual, mencionó: “la verdad que ha sido muy positivo porque se ha trabajado mucho en estos tiempos tan difíciles, hemos trabajado tanto en la parte de salud como en la recreativa”.
Por último, expresó: “quiero agradecer al vecino que se ha acercado a colaborar con nosotros, a nuestro equipo de trabajo, y quiero convocar a todos para que se sumen a las propuestas de trabajo para el beneficio del barrio. Igualmente quiero desearles a todos una felices fiestas y que Dios los bendiga”.
De la misma forma, la Coordinadora del CIC, Silvia Subiabre manifestó: “estoy muy contenta con este ciclo 2017 que fue muy bueno y agradecemos al vecino Pablo Carrizo que se sumó este año a trabajar con nosotros y esperemos que el año que viene sigamos así “, y añadió: “les deseamos a todos que tengan felices fiestas y que tengan un año nuevo muy bendecido”.