heras4

Las Heras
Este nuevo año comenzó con dificultades en la localidad. El vandalismo y la imprudencia dijeron presente.
Según se informó desde el área de prensa de la municipalidad chocaron el totem, el mismo controla que en la Av. Perito Moreno se conduzca a la velocidad correspondiente (máxima de 30 kilómetros por hora).
“En la madrugada del 1° de enero, un imprudente colisionó con el radar que es patrimonio de todos los lasherenses y es de tanta importancia, teniendo en cuenta los antecedentes de siniestros viales ocurridos en la avenida principal”, detallaron.
“Este municipio trabaja diariamente, para poder innovar, embellecer y mejorar la ciudad, lastimosamente no todos pueden apreciar y cuidar lo que es de Las Heras y pasaran los años, las personas y seguirán siendo de Las Heras… No obstante seguiremos trabajando para el beneficio de todos los habitantes de nuestra amada ciudad”, indicaron.

Arbolito
Además, el primero de enero continuaron las malas noticias. Lamentablemente una vez más, nos hacemos eco de las malas acciones de algunos pocos, que definitivamente no quieren a nuestra ciudad.
El árbol navideño de la Plaza “Gral San Martín” amaneció dañado. “Muchos decían que si lo hacíamos de este material, esto ocurriría, pero siempre apelamos a la buena conducta y el respeto que cada uno traemos de nuestros hogares y sobre todo al cariño que tenemos por esta ciudad”, informaron desde prensa municipal.
La Subsecretaría de Ambiente conjuntamente con Cultura, han restaurado el Árbol Navideño de la Plaza ‘Gral San Martín’, reemplazando 58 botellas rotas y dejándolo nuevamente en condiciones para que todos, sobre todo los niños puedan acercarse nuevamente y sonreir como lo han hecho todos estos días”, dijeron voceros.
“Siempre a la espera, de que algún día las cosas buenas en Las Heras duren y sean para siempre… Mientras tanto seguiremos trabajando incansablemente, con la convicción de que llegará ese día en que no tengamos que comunicar estas malas acciones”.