poli

Río Gallegos
Los supuestos sicarios, implicados en la muerte del comerciante y del municipal Carlos Bautista, respectivamente, permanecen detenidos en la alcaldía provincial
Luego de estar dos meses prófugo, Cristian Marshall fue sorprendido por la policía mientras dormía en la casa de sus padres. Los efectivos que lo detuvieron participaban de un operativo que constaba de otros seis allanamientos simultáneos.
Pese a la trascendencia pública del caso, luego de la detención, el joven atravesó la puerta de su casa con la cara descubierta y la mirada perdida.
En ese mismo momento, una de los tantos periodistas que esperaban apostados en la vereda, fue increpada por un familiar que enfureció al ver que lo apuntaban con su cámara.
Fueron pocos metros los que atravesó Marshall hasta el patrullero. Una vez adentro, su cara se desfiguró y se mostró rendido. Fue trasladado sin escalas desde la calle 2 de Abril hasta el pabellón de la alcaldía provincial en donde lo esperaban otros siete internos, entre ellos el principal sospechoso de la muerte de Vicente Maillo, Cristian Etchebarne (Fuente: La Opinión Austral).