murgas

Caleta Olivia
Sobre la avenida Independencia se realizó el 5º Encuentro Nacional de Murgas organizado por el Centro Los Covacheros con la presencia de grupos representativos de distintas localidades de todo el país, además con la participaron murgas locales.
La jornada se llevó adelante los días sábado y domingo a partir de las 15 horas, que de esta manera comenzaron con el precalentamiento para la fiesta que los convoca que es el carnaval.
El evento contó con muy buena presencia de público que acompañó efusivamente el paso de las murgas y además se pudo disfrutar de puestos de productos regionales.
La actividad contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia a través de diversas áreas, ya que las delegaciones se alojaban en el complejo deportivo Knudsen y de numerosos comercios locales que brindaron su apoyo para que las murgas pudieran tener su comida.

Disfraz
Además del paso de las murgas y comparsas también se premió a los niños que se presentaron con los mejores disfraces y se eligió al reicito y a la reinita del Encuentro.
Cabe destacar que el encuentro nacional de murgas se realizó en el contexto de los 14 años de la murga Los Covacheros.