terrenos3

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez tiene previsto entregar el próximo 15 de enero, 1345 terrenos en la controvertida zona de las 240 hectáreas, según se informó ayer a Diario Más Prensa.
De este modo, Martínez llegará a los 5700 lotes que viene entregando desde el 2017 y trascendió que las próximas “adjudicaciones” serán a iglesias cristianas, clubes y otras instituciones que desde hace años vienen solicitando un predio y aún no lo han logrado.
Días atrás, el concejal Martínez consideró que “solamente hay que tener voluntad y gestionar para poder cumplir con las necesidades de la gente”. La semana pasada, cerca de cuatrocientas personas se presentaron en el despacho del Concejo Deliberante de Martínez para lograr que se le otorguen un terreno en el denominado “Barrio de Dios”.
En tanto, Martínez sostuvo que “en ese sector será importante el trabajo que desarrollen las iglesias, porque el estado está ausente en problemáticas sociales que afectan a los jóvenes. Por eso, no dude en cederles un predio a varias iglesias de la ciudad”, dijo.