Caleta Olivia
Vecinos realizaron denuncias en redes sociales que alarmaban sobre el estado de deterioro y riesgo de derrumbe que presenta un sector del paseo costero, por efecto de la erosión y falta de mantenimiento.
Según detallan en forma anónima, algunas personas tomaron la iniciativa de brindar una solución provisoria, tal como ilustra imagen fotográfica.
Si bien no es una solución definitiva, ya que el organismo responsable de su mantenimiento y cuidado no brinda respuesta, al menos sirve para evitar su derrumbe y alertar a quienes van a disfrutar de nuestras playas.
Obras
Por el mismo paseo costero, el ejecutivo en 2017 presentó un proyecto para mejorar la iluminación del sector, que es otro de los inconvenientes que presenta el lugar, entregándoselo a una empresa vía licitación directa, que está en el Concejo Deliberante a la espera de su aprobación.
Consultados algunos vecinos que recorren el lugar, mostraron su preocupación por el estado precario y de fragilidad que tiene el paseo y expresaron su deseo que exista un proyecto para reparar el sector que sea tenido en cuenta en el presupuesto 2018 de la ciudad.