ucr

Río Gallegos
El diputado Provincial Alberto Lozano criticó el accionar del Gobierno Provincial que comenzó a colocar rejas en la Casa de Gobierno mientras en los medios se muestra alegre y paseando por la provincia.
Para Lozano es increíble que las rejas sean la única solución propuesta por el Ejecutivo Provincial ante los conflictos que vive Santa Cruz:
“El mal gobierno que tenemos en Santa Cruz sigue dándole la espalda a los vecinos y se esconde ante los problemas. Alicia y la Campora deberían probar trabajar para gobernar bien en lugar de cercare y seguir alejándose del pueblo.”
Para el legislador Alicia Kirchner tendría que preocuparse más por el estado de los colegios, por transparentar los números de la provincia y por frenar la corrupción que por poner rejas a la Casa de Gobierno.
“El Gobierno de Alicia y La Campora sigue preocupado por sus intereses personales y sus negocios que por el bienestar de los vecinos. Por eso se enrejan en lugar de dialogar; por eso no muestran los números de la provincia que tiene ingresos suficientes para pagar en tiempo y forma pero eligen maltratar a los docentes y empleados públicos; por eso la caja de servicios recorta prestaciones y no le paga a los médicos; y por eso Santa Cruz vive una enrome crisis social, en la que nuestros hijos no consiguen trabajo ni tienen oportunidades para crecer y desarrollarse.”
Lozano le pidió a la Gobernadora devolverle la Caja de Servicios Sociales a los trabajadores, transparentar los números del presupuesto, y dejar de culpar a otros por los enormes errores de su gestión.
“Es tiempo en Santa Cruz de que el Gobierno se haga cargo de la realidad que generó, de los resultados del modelo que aplicaron y comience a trabajar para cambiar”.