choque10

Caleta Olivia
Un accidente de tránsito que se produjo ayer a la mañana, dejó como saldo dos personas que sufrieron lesiones leves, daños materiales y destrucción de una casa, debido a que uno de los vehículos involucrados impactó contra la vivienda.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el choque se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Lucio Mansilla, cuando en esa esquina colisionaron un Ford Fiesta Max (dominio GPG 520) y un Nuevo Ford Fiesta (OWV 112).
Tras el impacto, este último automóvil terminó incrustándose en una vivienda, destruyéndola parcialmente.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el Fiesta Max era conducido por Franco Ezequiel Pérez, de 33 años de edad y debió ser derivado al Hospital Zonal.
Se informó que Pérez registró 1,70 gramos en el test de alcoholemia y su auto fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal por falta de seguro.
En tanto el Nuevo Fiesta era guiado por Nélida Angélica Silva de 64 años de edad y quien también fue trasladada al Hospital. Ambos conductores resultaron con lesiones leves, debido a que en sus automóviles se activaron los airbag.

choque5