El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló este jueves que si Boca comienza ” a ganar” los partidos que se jugaron en el Torneo de Verano serán “una anécdota” mientras que dijo que está “conforme” con el plantel que se armó.

“Me hubiera gustado ganar en el verano, pero si empezamos a ganar, esos partidos serán una anécdota. Esto sirve para saber que si los rivales te juegan con entusiasmo y corren, te pueden ganar”, indicó.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino el técnico añadió: “Los partidos de verano sirven para analizar, más allá de los resultados. El verano pasado ganamos sólo el primero y luego ganamos el campeonato. No determinan el futuro, son partidos que sirven de análisis”.

“Estoy conforme con lo que venimos trabajando en cuanto a lo que veníamos armando en relación a los jugadores que se fueron y a los que vinieron llegando”, expresó Barros Schelotto quien luego dijo: “Los jugadores tienen que tener buena actitud y asumir la actitud de jugadores de Boca”.

Asimismo, dijo: “Nosotros hemos armado un plantel teniendo en cuenta la cantidad de partidos que habrá en el semestre y la importancia que tienen la Supercopa con River, el torneo local y la Copa Libertadores. Todos los jugadores deben entender que el equipo los va a necesitar en un momento y deben estar bien”.