cris

Buenos Aires
Pollicita es un coimero, eso me lo dijo mi abogado”, “están todos más locos de lo que pensaba”, “es una porquería ese Menéndez”, “estos hijos de puta del Evita son una mala entraña total”, “en el PJ son unos imbéciles importantes”.
La ex presidenta Cristina Kirchner , actual senadora nacional (Buenos Aires-Unidad Ciudadana), se refirió así al fiscal Gerardo Pollicita , al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo; al Movimiento Evita y a José Luis Gioja y el Partido Justicialista.
Sus palabras y definiciones se desprenden de escuchas teléfonicas -de conversaciones con Oscar Parrilli , ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia y ex secretario general de la Presidencia- que fueron difundidas ayer por el programa Libre, que conduce Luis Majul en Radio Berlín.
Los fragmentos de las conversaciones forman parte de escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Parrilli por supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi .
Oscar Parrilli: Ahora, Pollicita bastante forro también, la verdad.
Cristina Kirchner: Son unos hijos de puta.
OP: Son unos hijos de puta.
CK: La mujer de Ercolini, la mujer de Ercolini, María Julia Kenny, es la vocera del Ministerio de Justicia.
OP: De Justicia, exactamente. Yo tengo el dato acá para dárselo a Rodolfo Tailhade para que él haga un pedido de informes.
CK: Sí, yo lo que creo es que habría que decirlo también.
OP: Se lo voy a dar a Rodolfo, ahora tengo otras cosas con él…
CK: Este, este…
OP: ¿Pollicita?
CK: No, no, no. Pollicita es un coimero, eso me lo dijo mi abogado: “Ese es un coimero”. Se la agarran con Florencia y ¿qué le dicen a Florencia?
OP: No, pero hay un ensañamiento, ¿me entendés?, de decir: “Ay, tiene 4 millones de dólares”, que se yo, ¿viste?, que le dio la plata el padre, que la madre le adelantó la herencia, toda una cosa…
CK: ¿Y?
OP: No es nada malo, pero es una cagada que hablen de esas cosas, intimidades de alguien.
CK: Ah, sí, claro.
OP: ¿Por qué tienen que andar hablando de eso? ¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen. ¿Viste?, la verdad, es una cosa…
CK: Pero siempre es así con nosotros, siempre.
OP: Sí, sí, pero lo que intentan hacer es ir a tu estado de ánimo y el de Florencia. Eso es lo que quieren hacer, obviamente.
CK: Sin lugar a dudas.
OP: Que bajen la guardia, eso es lo que quieren.
CK: Sí, sin lugar a dudas.