soemco

Caleta Olivia
Con la lectura del acta de asunción de autoridades Julián Carrizo asumió el mando del SOEMCO por el periodo 2018-2021.
Con la participaron miembros de la COEMA pidió a los trabajadores que dejan las diferencias de lado. Además cuestionó la ausencia de autoridades.
Durante la tarde del lunes tuvo lugar el acto de asunción de autoridades del que participaron miembros de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina.
Al hacer uso de la palabra Julián Carrizo cuestionó la ausencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante y de la CGT.
“Es un acto importante y tiene relevancia en el marco del respeto que se tiene que tener por las instituciones” y dirigiéndose a los demás integrantes de la lista sostuvo que “han cumplido desde la agrupación con todo el trabajo, en la tarea de todos ustedes está el triunfo y espero que los adversarios sepan reconocerlos, en esta casa y frente a cada uno les digo que si pretenden interrumpir van a ser tratados de la misma manera” aseguró, según publica el portal Voces y Apuntes.
Adelantó que durante estos cuatro años “necesitamos construir y preparar cuadros de renovación para enfrentar los tiempos que se vienen” al detallar como principales problemas la “falta de pagos de sueldo en tiempo y forma, no están los fondos en el orden local y re categorizaciones pendientes”.
Además el gobierno provincial “tiene que saber que después de dos años necesitamos recomponer nuestro salario” al tiempo que también pidió a los trabajadores “un mea culpa, dejemos de lado las miserias humanas, los tiempos que se aproximas son mas difíciles, daremos la batalla que tendremos que dar con el coraje y la valentía para afrontar a quienes tengamos que afrontar”.