pool3

Caleta Olivia
El fin de semana último se realizó el Torneo Patagónico de bola 10 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en un conocido local de la mencionada localidad.
El 1º puesto quedó para Andy Flores, joven jugador representante de Caleta Olivia en la categoría principal y sponsoreado por Toscano Pub, por lo cual fue ascendido a la máxima categoría de la modalidad que es la Master.
Del torneo participaron 20 jugadores representes de toda la Patagonia para la categoría principal que lo habilita para participar del próximo torneo argentino de pool.
En la oportunidad el torneo patagónico también se realizó la competencia para la modalidad Master en la que resultó en el 4ª puesto el experimentado jugador de Caleta Olivia, Daniel Torres:
En diálogo con Más Prensa, Andy Flores, sostuvo que “fue un torneo exigente y competitivo, y que si bien estaba muy nervioso en la final, logró el objetivo por el cual viajaron a Comodoro. Estoy feliz por que el entrenamiento diario de cuatro horas diarias que hacemos en Toscano pub, rindió sus frutos”.
El próximo torneo patagónico de pool está previsto que se desarrolle durante el mes de marzo en la ciudad de Río Gallegos del que participaran los representantes locales.

Bola 8
Además el fin de semana se desarrolló una fecha del Torneo Profesional Joy que es la misma empresa que patrocina el Torneo Mundial Chino, por lo tanto fue un doble torneo rankeable para el resto del año.
Durante el fin de semana se jugaron un total de seis torneos, albergando gente de toda la Patagonia, de la ciudad de Rosario. Participaron alrededor de 60 jugadores.