La cuarta edición del International Landscape Photographer of the Year otorgó el primer premio al holandés Max River por su serie de imágenes sobre la Patagonia argentina. El segundo lugar fue para Ricardo Da Cunha y su trabajo sobre Australia, mientras que el tercero fue para la obra de Huibo Hou sobre Nuevo México.

El fotógrafo holandés Max Rive fue uno de los galardonados con el Premio “International Landscape Photographer” que se entrega cada año. Las fotos ganadoras de Rive y otros fotógrafos -en su mayoría, amateur- fueron tomadas en los bosques de la Patagonia, las montañas de Islandia y en los lagos desiertos de Brasil. Por cuarto año consecutivo fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo fueron invitados a participar en esta competición que, con premios de más de 18.000 euros, pretende reunir las mejores imágenes en esta disciplina fotográfica. En su cuarta edición, el certamen contó con la participación de más de 860 fotógrafos que presentaron 3.518 fotos.

Esta increíble fotografía del sur argentino fue elegida como la mejor del año. Se trata de las mejores instantáneas de paisajes de todo el mundo.

Max Rive obtuvo el primer lugar con el Monte Fitz Roy, en Santa Cruz, Patagonia Argentina.