estrella

Caleta Olivia
Este domingo se completó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018. Talleres se lució en su cancha y venció por 3 a 0 al conjunto de Amigos Petroleros.
Estrella Norte le ganó por 2 a 1 a Estudiantes en un caliente partido donde no faltaron las polémicas y las emociones.
El día sábado se jugaron cinco partidos para dar inicio a la jornada. Este domingo se completó el cuarto capítulo del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz con dos partidos jugados en Caleta Olivia.
En el Estadio Carlos Duarte, Talleres no tuvo inconvenientes para derrotar a Amigos Petroleros de Pico Truncado.
Ambos equipos llegaban en alza luego de ganar la fecha anterior, pero esta vez los dirigidos por Luis Curiman se lucieron con un contundente 3 a 0, para treparse a lo más alto en la Zona A. La tranquilidad de sus volantes y la contundencia de sus delanteros le hicieron jugar un tranquilo partido a la T.

Duelo
En el Barrio Rotary XXIII, Estudiantes y Estrella Norte protagonizaron un gran duelo, lleno de polémicas y emociones.
Los dirigidos por Saúl Romero se pusieron en ventaja con un gol desde el punto penal. Durante los minutos siguientes, Estrella Norte no pudo controlar los nervios de la desventaja y se quedó con diez por la expulsión de Bruno Ramos.
Para colmo de males, el verde no pudo aprovechar un disparo desde el punto penal, que el portero Mauro Chaile le contuvo a Ronald Olima.
A pesar de las circunstancias adversas, Estrella se fue agrandando poco a poco y gracias a la velocidad de sus jóvenes delanteros pudo igualar el partido por intermedio de Alejandro Cabrera.
Ya en la segunda parte, el partido se definió con la misma dinámica que en el inicio. Emanuel Paredes de penal puso arriba a Estrella Norte y luego del saque del medio de Estudiantes, el colegiado vuelve a pitar una nueva infracción dentro del área, dándole la chance de empatar al equipo “pincha”.
Esta vez el arquero Gonzalo Cottis se hizo gigante y pudo contener el remate en una atajada que le valió los tres puntos a su equipo que ahora es el único líder de la Zona B