droga1

San Julián
El martes por la noche personal del Comando Radioeléctrico de esta localidad, se encontraba efectuando tareas de prevención por el ejido urbano de la localidad, observan circular por calle Colón a un vehículo FiatPalio, de color blanco, el cual circulaba en forma zigzagueante, motivo por el cual, mediante señas lumínicas y sonoras solicitan que el rodado detenga su marcha.
Al acercarse los pesquisas hacia el rodado, a los fines de solicitar la respectiva documentación del automóvil, y obtener la identificación de los ocupantes, observan en su interior a dos personas de sexo masculino, quienes no portaban documentación alguna del rodado, ni documentos de Identidad.
Motivo por el cual se hace descender a los dos masculinos, para proceder a su identificación y posterior palpado preventivo.
Siendo en ese momento que los uniformados, observan que uno de los masculinos introduce entre sus zapatillas (altura del tobillo), un envoltorio de color negro, y ante la presunción de poder tratarse de una sustancia de estupefacientes, se da intervención al personal idóneo de la División Narcocriminalidad (PSJ), dependientes de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, quienes efectuaron las comunicaciones y diligencias de rigor.
Se procesdió al secuestro de sustancia de estupefacientes (marihuana), dinero en efectivo y telefonía celular. A raíz de las presentes actuaciones las dos personas establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.
En tanto que el rodado quedó secuestrado en instalaciones del Corralón Municipal, a resguardo del Juzgado provincial de Faltas local por carecer de documentación.
Se contó con la colaboración de la División Comando Radioelectrico zona centro, la División Comisaría 1ra. y Personal de Transito Municipal.