sp

Caleta Olivia
El Subgerente de Energía de Servicios Públicos, Roque Cárcamo, informó que el martes por la tarde noche, debido a los fuertes vientos, se produjo un corte de energía que afectó a los barrios de Bella Vista y Parque.
El comunicado, emitido desde el área de prensa de la empresa señala que el corte “fue ocasionado por una palma de teléfono ubicada sobre la calle Deocarets y Rucci y generó dificultades al transformador de S.P. que en su contacto provoco el corte”.
“Se colocó un puntal para corregir la palma de teléfono, luego se procedió a cambiar los fusibles dejando con servicios a los barrios mencionados. En coordinación con la municipalidad, ayer a las 9 irían a reparar la palma para evitar futuros inconvenientes”, informaron.
En otros sectores de la ciudad se detectaron bajas tensión productos de las fuertes ráfagas de vientos, que afectó a las líneas de tensión. Personal de Servicios públicos Sector Energía continúa trabajando con los diversos reclamos por lo que les pedimos paciencia a los vecinos ya que se comenzaron a reparar los inconvenientes”, indicaron.