futbol

Caleta Olivia
El conjunto dirigido por Darío Vitrano aplastó a Olimpia Juniors por 6 a 0 y concluyó la primera rueda de partidos con una excelente performance que lo ubica en lo más alto de la Zona B.
Mar del Plata también goleó a Olimpia FC por 6 a 0 y Catamarca FC se trajo los tres puntos de Pico Truncado tras vencer a Amigos Petroleros por 4 a 2.
El día sábado comenzó a rodar la pelota en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Los tres partidos de la jornada sabatina fueron victorias contundentes.
En el “lejano oeste”, Mar del Plata goleó por 6 a 0 a Olimpia FC que sigue sin poder sumar en la competencia. Alexis Duré y Kevin Arce marcaron por duplicado, mientras que Milton Porras, e Ivan Saiz completaron para la goleada del “lobo”.
El “norteño” sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez en condición de visitante frente al conjunto de Amigos Petroleros de Pico Truncado. Enzo Quiroga en dos oportunidades, Gabriel Vergara y Cristian Almada marcaron para Catamarca FC.

futbol1

Estadio
En el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Camioneros recibió a Olimpia Juniors. El juego comenzó muy parejo, con el equipo local siendo un poco más profundo en sus ataques y promediando la primera etapa el volante Jesús Medina sería el encargado de romper el cero en los arcos.
Ya en la segunda etapa, Maximiliano Manrique puso el 2 a 0 y tercero llegaría luego de un tiro libre de Bruno Rodríguez que contó con la complicidad del arquero Aguirre para llegar a la red.
A partir de ese momento, Olimpia Juniors se descompensó anímicamente, sobre todo en el sector defensivo y los delanteros de Camioneros no perdonaron. Maxi Manrique de cabeza marcó el cuarto, y rápidamente llegaría el quinto, nuevamente a través del nueve goleador del equipo verde.
El “rojo” intentó en ataque, tuvo dos chances claras de descontar, la primera con una media chilena de Rodrigo Marchesín que el arquero Julio Carrizo logró desviar hacía el poste.
Ya sobre el final, luego de una gran contra manejada por el “Kaky” Sanhueza, Manrique marcó el cuarto gol en su cuenta personal, y el sexto para su equipo que estuvo fresco, pícaro y no perdonó a un equipo de Olimpia Juniors que hizo una buena primera etapa pero luego el golpe anímico lo sufrió también en lo futbolístico en el desenlace de una dura derrota. (Fuente: Patagonia Deportes)