Trascendió que la víctima había viajado a Comodoro a retirar el Honda Civic. (Foto: El Patagónico)

Caleta Olivia
Una mujer, identificada como Evelyn Castro de 24 años de edad, que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia, habría perdido el control del vehículo que conducía, un Honda Civic (dominio JSS011) e impactó de manera frontal contra un camión Scania (patente LYD089).
Debido a la magnitud del impacto, el automóvil quedó totalmente destrozado y su conductora falleció en el lugar.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal iba acompañada por un hombre que sufrió heridas de consideración y fue trasladado, junto con el chofer del camión al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
El fatal siniestro ocurrió alrededor de las once de la noche, hora en que se producía una intensa lluvia en la región y al lugar del siniestro arribaron efectivos de la Comisaría Cuarta.
Trabajaron en la calzada efectivos de la Policía Cuarta, Bomberos de la Unidad Quinta y Servicio de Emergencia del Hospital “Pedro Tardivo” y Personal de accidentologia de Zona Norte.
Según detallaron, los bomberos debieron utilizar una tijera neumática para abrir el vehículo y retirar los cuerpos que se encontraban en su interior.
Finalmente trascendió que la víctima había viajado a Comodoro Rivadavia para retirar el Honda, que había adquirido recientemente.