timbreo

Río Gallegos
Cambiemos organizó este fin de semana un nuevo timbreo a nivel nacional que fue encabezado por el presidente Macri.
Por su parte, Eduardo Costa y Roxana Reyes se sumaron a la iniciativa, como lo hacen habitualmente, y salieron a recorrer algunos barrios de Gallegos para conversar con los vecinos y estar cerca de sus necesidades y problemas.
El presidente Mauricio Macri lideró el tercer timbreo del año en el que Cambiemos salió a la calle para dialogar con los vecinos y que ellos puedan expresar de primera mano su opinión respecto de la situación del país, sus preocupaciones y expectativas.
La actividad se desarrolló en distintos puntos de todo el país y participaron las principales figuras de Cambiemos.
Al mismo tiempo en Río Gallegos Eduardo Costa recorrió el Barrio Belgrano junto a Roxana Reyes para dialogar con sus vecinos.
“Hoy estamos junto con Roxana Reyes en Gallegos visitando a los vecinos del Barrio Belgrano principalmente para dialogar con ellos y escucharlos, dos ejes esenciales de la política.”, remarcó el Legislador.

Iniciativas
Costa habló sobre la importancia de estas iniciativas y dijo que “si el cambio lo vamos a hacer juntos es necesario conocer las preocupaciones de los vecinos y sus expectativas con respecto a lo que esperan que cambie en la provincia de Santa Cruz”.
“La gente es muy amable al abrirnos la puerta de su casa y se muestran contentos porque sienten el compromiso y que alguien los escucha. Siempre recorremos la provincia y nos reunimos con los vecinos en los barrios para conocer sus inquietudes, escuchar sus propuestas y contarles lo que estamos haciendo desde nuestro lugar de representantes”, dijo el Senador, y remarcó que esta es la única manera de ir construyendo propuestas y alternativa juntos, en cada rincón de la provincia.
Por su parte, El Presidente Macri charló por la mañana con vecinos, comerciantes y empleados en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.