mini

Caleta Olivia
Una inolvidable experiencia resultó el viaje a Esquel para los chicos de la categoría Mini de la Escuela Municipal de Voleibol Choique, para participar de un encuentro interprovincial de la especialidad.
En este contexto, la delegación estuvo compuesta por doce niños bajo la coordinación de la profesora Gabriela Iglesias y de Camila Santos. Justamente la entrenadora Iglesias comentó: “El encuentro fue de Mini Voley, con chicos que van desde los 9 a 12 años. Jugamos tanto el sábado como el domingo pasado y estuvo organizado por la Federación Chubutense de Voleibol, aglutinando cerca de 200 chicos”.
Para muchos de los niños de la Escuela Municipal, fue la primera experiencia de viaje largo.
“La verdad que todo fue muy positivo porque aprendieron mucho en los días que duró el encuentro tanto en lo deportivo como en la faz personal. Por eso quiero nombrarlos a Benjamín, Aaron, Martín, Felipe, Tatiana, Diago, Ambar, Abril, Luciana, Mía, Escarlet y Eva”.
Asimismo, dijo: “quiero reconocer la tarea de Susana quien fue la chofer que nos trasladó en el Minibus de la Municipalidad, quien estuvo atenta y tuvo el cuidado necesario para con la delegación, igual a los padres de los chicos y desde ya a la Municipalidad de Caleta Olivia”.