musica

Caleta Olivia
El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva actuación del grupo Viento Blues, dentro del programa de Ciclo de Música 2018 que tiene como escenario la Sala Liliana Venanzi y la organización de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.
La actuación fue excelente demostrando una calidad de estos experimentados músicos. Vientos Blues, tiene una impronta que es bien recibida tanto en sus contemporáneos como en las nuevas generaciones, detalle no menor, el baterista de la banda está siguiendo el legado de su padre.
Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura sostuvo que: “La sala estuvo colmada y Vientos Blues desarrolló una presentación de alto nivel. El grupo estuvo a la altura de las circunstancias, son músicos de una dilatada trayectoria y ello quedó demostrado con su performance.”
“La verdad que estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando el ciclo de música, es más desde otras localidades de la región, están al tanto de como se viene llevando a cabo este programa debido al éxito a lo largo de estos tres años y para nosotros, resulta gratificante poder brindarle un espacio a los músicos y artistas de Caleta Olivia, para que puedan mostrarse ante su público”.
Por ultimo “destacar se está registrando la presentación de cada banda, para luego brindarles el correspondiente demo del show en vivo, lo cual es muy importante, porque este material registrado en alta calidad de fidelidad de sonido, le permite a cada banda poder difundir aún más su material”, sostuvo Daniel Carrizo.