senasa

Comodoro
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) firmó convenios con el Consejo Agrario Provincial, el Concejo Deliberante de El Calafate y el municipio de San Julián, para la reubicación de sus oficinas de Perito Moreno, Gobernador Gregores, el Calafate y San Julián. El director del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa, Horacio Crovetto; se reunió, por separado, con el intendente de San Julián, Antonio Tomasso y con los presidentes del Consejo Agrario de Santa Cruz, Javier de Urquiza y del Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría.
Tras la firma de estos convenios, el Senasa compartirá instalaciones de estas instituciones para el desarrollo de las funciones que le competen en las mencionadas localidades santacruceñas.
Las oficinas del Senasa funcionan en los edificios del Consejo Agrario en Perito Moreno, calle O’Higgins 1669 y en Gobernador Gregores, calle Paradello 207. Asimismo, en San Julián se encuentra ubicada en Mariano Moreno 1077, y próximamente en El Calafate en Pasaje Soto N°51.
Sobre el reordenamiento institucional del Organismo Crovetto señaló que se realiza contemplando las medidas de uso racional del presupuesto estatal y reafirma también el compromiso de seguir prestando el servicio con normalidad en la región