cifuentes

Caleta Olivia
“El pensamiento absolutista de Juan José Naves no le permite dar un paso al costado renunciando a la banca que ostenta y no ocupa, y permitir que asuma el cargo alguno de sus propios compañeros de lista, electos por la voluntad popular”, consideró ayer el ex concejal Walter Cifuentes.
El actual articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación opinó que “Naves no dice cuál es el motivo por el que no está trabajando en el Concejo hace dos años, pero dice que sectores de Cambiemos le piden la renuncia por su crítica al senador Eduardo Costa. Esa respuesta es falaz, con argumentos engañosos, para seguir confundiendo a la gente”.
Agregó que “me pregunto, ¿qué estarán pensando sus compañeros de lista que lo ven sentado en Servicios Públicos, tal cual un poderoso, con un ejército de militantes rentados por el municipio y no permite que ninguno de ellos asuma el cargo de concejal?, ¿Se darán cuenta que solo los puso en la lista para usar sus nombres y que nunca pensó en algunos de ellos como un posible Concejal?”

Kirchnerista
De este modo, Cifuentes señaló que “Naves es un kirchnerista auténtico, recibe órdenes de sus jefes sin preguntar por qué ni para que, aun sabiendo en su fuero interior que su postura podria generar daño inclusive”.
“En ese mismo sentido aplica esa metodología totalitaria hacia abajo, es él y su poder y nadie se atreva a preguntar por qué o para qué. Hace abuso de poder de manera natural, usa los recursos del Estado, por cuánto tiene un ejército de militantes con sueldos gerenciales pagados por el municipio, ósea, por cada uno de los contribuyentes de la ciudad”.
Consideró también que “Naves es soldado del kirchnerismo y actúa como tal, despreciando la ciudad en la que vive pero que no siente como propia. Todos sabemos que a Caleta Olivia el kirchnerismo la postergó siempre. Que más decir que la propia jefa espiritual de Naves, la actual gobernadora Alicia Kirchner no vino ni un solo día a Caleta en estos dos años de su gobierno y sino que nos expliquen qué hicieron los últimos 25 años en Caleta, nos robaron los sueños de ser una ciudad prospera, y nos convirtieron en el conurbano santacruceño. Nos negaron el agua , las rutas, las cloacas rebalsan, y nos mintieron todo el tiempo, nunca terminaron una obra, pero la cobraron tres o cuatro veces más que el valor real. Por eso somos la vergüenza Nacional, mostrando los nuevos ricos santacruceños a costa de dejar pobreza, exclusión y marginalidad”.
Finalmente manifestó que “Naves debe renunciar a la banca del Concejo que no ocupa y que genera un gasto de más de 7 millones de pesos en sueldos municipales para hacer política partidaria. Naves debe renunciar para que asuma el nuevo Concejal y que sea la propia democracia quien se encargue de poner las cosas en su lugar”.