frazada

Cañadón Seco
Bajo el lema “Cañadón Seco te abriga con el calor de las Mujeres Peronistas” se reunieron todas las mujeres del partido en la sede local con la presencia y acompañamiento del Presidente del Consejo Partidario Jorge Soloaga para dar a conocer una acción solidaria para los vecinos del sur provincial.
Con el objetivo de poner a la vista de todos los militantes, adherentes y simpatizantes del Peronismo de Cañadón Seco el trabajo realizado por sus propias manos, mujeres que aportan para ayudar a los que menos tienen, se reunieron para unir solidariamente cada una de las 240 piezas confeccionadas como cuadrados para construir mantas que permitan abrigar del frío y la desesperanza a quienes más lo necesitan.

Mantas
En esta oportunidad las mantas serán entregadas juntos con un almohadón a comedores solidarios de la ciudad capital de Río Gallegos dónde se asumió el compromiso para que antes de la llegada del invierno, un barrio que tiene muchas dificultades y un comedor dónde van pequeños pueda contar con el abrigo la semana entrante cuando se realice la entrega del trabajo de las mujeres peronistas de toda una comunidad de la zona norte de Santa Cruz.
Cabe destacar que las Mujeres Peronistas de Cañadón Seco, como se autodenominan son motivadas por la fuerza de la solidaridad, compromiso, convicción y amor sabiendo que hay niños con necesidades y se expresan ilusionadas de ver una carita de un pibe sonriendo.
Sin lugar a dudas, es una acción para imitar y destacar, tal y como lo manifestaron “Vamos a continuar tejiendo y abrigando sueños”.