ucr

Caleta Olivia
Cientos de radicales se dieron cita el domingo en el colegio Ladvocat para sufragar en una nueva instancia democrática del centenario partido. La lista ‘Radicales Unidos’, celebró el triunfo con el discurso de quienes encabezaron y la militancia acompañando.
El flamante presidente del Comité Río Gallegos, Pablo ‘Pato’ Fadul se impuso con una diferencia provisoria de 242 votos por sobre la “Lista Unidad”, encabezada por Jorge Cruz.
Los resultados fueron 924 votos a favor del ganador, por sobre la lista de Cruz que obtuvo 682 votos; sin computar los votos en blanco y nulos. Hubo un total de 1625 votos, que representan un 30,61 por ciento del padrón electoral a nivel local.
Fadul esperó los resultados en el centro de cómputos y luego se trasladó junto a los militantes hasta la Casa Radical ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Avellaneda de la capital santacruceña.
Vale destacar que durante el festejo estuvieron presentes el presidente saliente del Comité Provincia, diputado nacional Eduardo Costa; el presidente saliente del Comité Río Gallegos, ing. Roberto Giubetich; y demás autoridades partidarias.

Referentes
Asimismo asistieron referentes partidarios, militantes, funcionarios, Ediles, Legisladores, y periodistas de varios medios de comunicación.
En el lugar Fadul brindó un discurso en el que agradeció el acompañamiento de los distintos sectores, y el apoyo de todos los afiliados que se acercaron a emitir su voto.
Además remarcó la necesidad de trabajar en equipo y unidos de cara a las elecciones generales que se disputarán el año que viene, “para sacar adelante al partido y a la ciudad”, dijo.
Vale aclarar que hubo un total de 12 mesas y las elecciones transcurrieron con normalidad desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas.
En tanto en Caleta Olivia se impuso la lista encabezada por Matías Quinteros por una diferencia de 113 votos por sobre la lista de Fernando “Toto” Quinteros, renovando así su mandato por segunda vez para los próximos cuatro años.