truncado1

Pico Truncado
Ayer en horas de la tarde personal de la División de Investigaciones de ésta ciudad, se hizo presente en la Comisaría Primera, donde procedió al secuestro de sustancia estupefiente presumiblemente cocaína.
Dicha sustancia se hallaba entre las prendas de vestir de un hombre mayor de edad, la cual momentos antes había sido detenido por personal de mencionada dependencia policial por estar involucrado en un hecho de robo.
El procedimiento tuvo su origen cuando personal de la Comisaría Primera efectuaba el palpado preventivo sobre un masculino mayor de edad, donde lograron detectar la sustancia narcótica.
Posteriormente se dio intervención al juzgado federal de Caleta Olivia, donde se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y posterior la persona involucrada, quien resulta ser oriundo de la provincia del Chubut estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente
La DDI de Truncado depende de la Dirección General de Investigaciones de la policía de Santa Cruz a cargo del comisario Mayor Luis Aguila.