eico

Caleta Olivia
Desde la Subsecretaria de Comercio y Bromatología Municipal, y como parte de los servicios que brindan a la comunidad, se procedió esta semana a dar respuesta a la problemática planteada en las instalaciones de la escuela industrial ante la presencia de roedores.
Cabe mencionar que, a partir de la firma de un convenio entre el Municipio local, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Unidad Ejecutora, éstas y otras acciones fueron replicadas en numerosas instituciones educativas de la localidad a lo largo de los últimos meses, incluso estableciendo un cronograma de charlas con personal de las distintas comunidades educativas a cargo de personal especializado.
En este contexto el Subsecretario de Comercio y Bromatología Prof. Antonio Quiroga, manifestó: “estamos trabajando desde la Subdirección de Saneamiento, es un trabajo que se viene realizando hace tiempo, hoy están trabajando en el EICO 1 para poder desratizar el establecimiento, después se procede a toda la tarea de desinfección. Es una labor que se hace por monitoreo, se comenzó el día lunes y se sigue trabajando, poniendo las distintas trampas y cebos para erradicar la plaga. Desde que se firmó el convenio hemos comenzado a trabajar en conjunto y es digno de destacar la tarea de los empleados municipales, porque hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente. Es un trabajo llevado a cabo con diversas áreas como las secretarias de servicios y la de relaciones institucionales”.