boxeo

Caleta Olivia
En esta oportunidad el púgil de Chubut Matias Montesino logró un nuevo triunfo en su carrera como profesional, al superar a Claudio Ismael Lefin.
También tuvieron la oportunidad de mostrarse boxeadores que recién tienen algunas peleas en su haber, pero que son promesas para el deporte de nuestra localidad.
Organizada por la Comisión Municipal de Boxeo y con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo otra noche de boxeo con una importante participación del público que se acercó hasta el gimnasio.
En el semifondo, el caletense Joaquín Gutiérrez superó en fallo unánime al comodorense Matías Torá, mientras que Maximiliano Noria derrotó a Vladimir Mercado, de la Escuela Municipal de Boxeo.
Hugo Vergara de nuestra localidad le ganó a Juan Herrera de Esquel, mientras que Agustín Garay de Trelew venció por puntos al rionegrino Matías Vázquez.
Finalmente, Maximiliano Mercado de Caleta Olivia triunfó sobre el trelewense Facundo García y empataron Leandro Cabral de Caleta Olivia y Joel García, del Club de Boxeo Comodoro.