ruta

Caleta Olivia
La Secretaría de Obras Públicas se encuentra abocada al mantenimiento de los accesos de las rutas 12 y nacional 3 al sur con maquinaria y personal.
Desde hace unos días desde la Secretaría en conjunto con el área de Tránsito Municipal, comenzaron con las tareas de mantenimientos de las rutas mencionadas, en donde se realizó el acondicionamiento de las banquinas con motoniveladoras y camiones regadores, con el objetivo de garantizar las buenas condiciones del camino.
Vale recordar que este es un acuerdo al que se llegó con Vialidad Provincial y Nacional, después de que la empresa a cargo de la obra de circunvalación se retiró del lugar.
Sobre este tema, el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer explicó: “siempre se hace un repaso permanente cada 10 o 15 días”.
Por otro lado mencionó que anteriormente habían estado trabajando en la circunvalación, “a partir de la rotonda que se encuentra en la inmediaciones del barrio 17 de octubre hasta la Unidad quinta de Policía, allí se estuvieron realizando tareas de acondicionamiento porque son caminos que desde que se fue la empresa a cargo se han ido deteriorando”.
Igualmente anunció los tareas que se han programado para la semana que viene, “vamos a estar trabajando en todas las calles internas del barrio Patagonia, continuaremos en la Zona de Chacras con el enripiado y también no descuidar nunca lo que son caminos principales del recorrido del transporte público de pasajeros”, y añadió: “prácticamente estamos finalizando los operativos y bueno nos están quedando pocos barrios para finalizar con el tema del ripio, así que en ese sentido hemos avanzado bastante”.