menor 2

Caleta Olivia
Ayer al mediodía apareció la joven de 17 años de edad, Estrella Abigail Carla Vidal, quien se ausentara del “Pequeño Hogar” el 20 de junio y que era buscada intensamente a pedido del Juzgado del Menor y la Familia y la policía de Santa Cruz.
Según se indicó a Diario Más Prensa, la joven se encuentra en “buenas condiciones de salud” y no se brindaron mayores datos sobre dónde permaneció en los últimos ocho días.
En tanto, ayer se emitió una nueva solicitud de paradero desde la Seccional Tercera de policía, quienes piden la colaboración de la comunidad para dar con la menor Tania Carolina Muñoz, de 16 años de edad y quien se ausentó de su domicilio en el barrio 3 de Febrero.
El comunicado que lleva la firma del comisario Ercilia Elizabeth Calderón, jefe de la Seccional Tercera informa que la menor es de contextura física delgada, de 1,60 metros de altura, tez trigueña, cabello largo color negro y posee un tatuaje en el brazo derecho con diseño de una mandala.
Asimismo destacan que vestía pantalón jean azul, pullover blanco y zapatillas de color negro.
Desde la dependencia policial informaron además que los padres tomaron conocimiento de su ausencia ayer por la mañana. Todo dato de interés al respecto deberá informarse de inmediato a la dependencia policial más cercana: Seccional Primera 4851200; Seccional Segunda 4852100; Seccional Tercera 4859340; Seccional Cuarta 4859410, Seccional Quinta 4837165 o al Comando Radioeléctrico 4856320 o 101.