mundialito

Las Heras
El 25 de Junio comenzó el Mundialito del Jardín de Infantes 55. A las 10:30 horas comenzó el acto de apertura con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, la Subsecretaría de Cultura Analia Silvestre, el Director de Deportes Cristian Araneda, el Jefe de Deportes Brian Garay, la Directora de la Institución Prof. Angela Alle y los papas de los jugadores.
Se presentaron los equipos y se entono el Himno Nacional, y luego de las palabras de bienvenida del Profesor de Educación Física Mauricio Yerera, se procedió a arrancar la competencia bajo la dirección de los árbitros de la Liga Infantil Mariano Valencia y Ricardo Bazan.
También los nenes de sala de 3 añitos brindaron a los presentes una creativa coreografía de apertura del evento.
Las talleristas del SUM Caudillos Federales realizaron las medallas para obsequiar a cada jugador del Mundialito Rusia 2018, como así también hicieron cotillón para alentar a los equipos.

Becas
La Dirección de RR.HH (Personal) de la Municipalidad de Las Heras, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para becas escolares, que contempla a hijos de empleados municipales que se encuentran bajo la modalidad planta permanente o contrato.
Los requisitos son los siguientes: Presentarse en la oficina de RR.HH de 10 a 14; nombre, apellido, DNI y nivel educativo en el que se encuentren los hijos (Primario, Secundario, Terciario o Universitario); edad y fecha de nacimiento de los hijos.
Una vez que se encuentren registrados, se les brindará más información acerca de la documentación que deberán presentar.

Fotografía
La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Gobierno, finalizó el curso de fotografía para Emprendedores lasherenses, el cual fue dictado los días 8 y 22 de junio del corriente año, a cargo del fotógrafo y capacitador Claudio Sosa, quien agradeció a las autoridades municipales que le brindaron el espacio para poder ofrecer sus conocimientos de fotografía a la comunidad en forma gratuita.
“La fotografía es una de las mejores herramientas para desarrollar y potenciar nuestra capacidad creativa. Es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas, guardar esos momentos especiales, recuerdos de la mejor manera, con la mejor calidad y con toda tu personalidad. Nos permite transmitir ideas, pensamientos y sensaciones, y todo aquello que quieras compartir con los demás, haciendo que experimenten, vivan y sientan tus mismas sensaciones”.

Figuritas
Las Heras también es Mundial: luego del gran éxito de las dos primeras fechas, el evento organizado por el área del Joven, “Las Heras También Es Mundial”, cambiamos de día! Te esperamos este domingo 1 de julio de 16 a 19 en el área, ubicado en Guido Spano 40. Intercambia tus figuritas del Mundial, completa el álbum y pasa una tarde genial!!!, indicaron desde el área prensa de la comuna de la esa localidad.

Horarios
El Decreto Municipal 118/2017, dejó establecido que anualmente, a partir del 1 de julio de 2017, la reducción horaria de la jornada laboral será de una hora, para el personal dependiente de la Municipalidad de Las Heras, durante cada mes de julio, todos los años.
Por ello, el horario de los días laborables del mes de julio del corriente año, será: ingreso a las 9 y el retiro a las 14.
Teniendo en cuenta el Decreto Municipal 103/2018, que fija asueto administrativo los días 10, 11, 12 y 13 de julio y el segundo tramo de receso invernal desde el lunes 16 de julio al viernes 20 de julio, el horario quedará establecido solo para las siguientes semanas: del lunes 2 de julio al viernes 6 de julio: ingreso a las 9 y retiro a las 14 horas.