expomujer 6

Caleta Olivia
Con singular éxito se desarrolló el fin de semana la primera edición de la Expo Comercial de la Mujer.
Esta iniciativa que contó con la organización de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio en conjunto con la Municipalidad de Caleta Olivia, tuvo como epicentro el Gimnasio Municipal General Mosconi.
Vale destacar que todo lo recaudado en el evento fue destinado para la Casa Abrigo.
Sobre el particular, Miriam Giorgia, Secretaria de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio expresó: “la verdad que la experiencia de llevar a cabo esta primera Expo Comercial de la Mujer fue positiva. Entre los dos días entraron un promedio de 700 personas por jornada, por lo tanto el balance es por demás halagüeño”, y agregó: “cada stand, realizó lo mejor que estaba a su alcance para atender de la mejor manera a los votantes”.
Sin dudas que el éxito de este evento es un estímulo para llevar a cabo otra expo similar para más adelante. “Hay que recordar que en esta oportunidad el fin fue solidario, a beneficio de Casa Abrigo. Además cada una hora fuimos sorteando premios donados por cada stand sito en la Expo Comercial de la Mujer”.

Oportunidades
Más adelante Miriam, Giorgia, destacó que tuvo la oportunidad de dialogar con varios visitantes de la Expo y se mostraron por demás satisfechas por la realización de este evento.
“La gente vino con muy buena expectativa y se fueron conformes con lo que se le pudo brindar. Por todo esto, desde la Subcomisión de Mujeres, estamos por demás contentas y agradecidos con la Municipalidad, el intendente Facundo Prades, la gente de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, por habernos brindado el espacio y sobre todo el apoyo para poder llevar adelante este evento”.
En tanto que la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, puso en valor la tarea de la organización y además resalto el hecho de trabajar de manera mancomunada.
“La comunidad de Caleta Olivia, respondió en buen numero y esto muestra a las claras del interés que despierta este tipo de muestras. Además teniendo en cuenta el aspecto solidario de la Expo en pos de la Casa Abrigo”.
Vale apuntar que la gran cantidad de gente que se acercó a la Expo además de los stands, pudo disfrutar de un patio de comida y de números artísticos y de danzas que se brindaron para amenizar ambas jornadas.