menor

Caleta Olivia
El sábado concluyó la autopsia que reveló que David Emanuel Pérez, quien estaba desaparecido desde el 30 de junio, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y los pulmones no tenían restos de agua, por lo tanto médicos forenses descartaron que se haya ahogado.
El viernes pasado, un pescador que caminaba la costa al sur del puerto Caleta Paula halló un cuerpo en el pedregullo y de inmediato dio el alerta a la policía. Efectivos y peritos arribaron al lugar y encontraron el cuerpo completamente desnudo, aunque con zapatillas.
Asimismo trascendió que las piernas estaban enredadas con algas y por ese motivo estimaron que el mar, luego de varios días, sacó el cuerpo a la costa.
Con el correr de las horas se confirmó que el cuerpo pertenecía a David Emanuel Pérez, el caletense de 19 años que permanecía desaparecido desde el sábado 30 de junio, día en que le dijo a su familia que iría a ese sector donde habitualmente concurría para pescar.
La salida de David Pérez sorprendió a sus familiares teniendo en cuenta que ese día, jugaban Argentina y Francia por el Mundial de Rusia.