aprosa

Caleta Olivia
Ante la no apertura de paritaria salarial. Asimismo en Caleta Olivia, el gremio convocó a una asamblea informativa y resolutiva ya que arbitrariamente los trabajadores sufrieron descuentos en el arancelamiento.
Desde la comisión directiva se informó que la medida se debe a la no apertura de paritaria salarial en salud.
Asimismo el gobierno decidió no contestar a los reiterados pedidos que este gremio le hiciera, convocando a una mesa de negociación para discutir aumento salarial y mejoras salariales.
Ante este situación se realizó una presentación en la secretaría de trabajo, comunicando este paro por 48 horas que da inicio hoy miércoles 18 de julio a partir de la hora cero. La medida tendrá lugar en todos los hospitales públicos, centros de salud y delegaciones de la caja de servicios sociales.

Asamblea
Por otra parte en Caleta Olivia se convoca a una asamblea informativa-resolutiva para tratar los distintos reclamos que acercaron al gremio por los descuentos realizados en el arancelamiento.
El encuentro será hoy a las 9 horas en el hall de dirección del HZCO para tener una respuesta oficial con respecto a esta decisión arbitraria que afectó a los compañeros.