maxia

Caleta Olivia
Choferes de Maxia, la empresa de transporte público de pasajeros en la ciudad iniciaron ayer una medida de fuerza ante la falta de pago del aguinaldo, se anunció ayer desde la empresa.
Representantes de Maxia detallaron ayer que la medida impuesta por el gremio que nuclea a los trabajadores, Unión Tranviarios Automotor (UTA) los “sorprendió” y por ese motivo el servicio está interrumpido desde ayer al mediodía.
Directivos de la empresa expresaron a través de un comunicado oficial que esperan para hoy “tener mayor certidumbre sobre la fecha de pago y comenzar a prestar de inmediato el servicio a la comunidad” y aseguraron que entre el jueves y viernes ingresarán fondos a la empresa para afrontar el pago del SAC..
“No hemos recibido el subsidio que llega de Capital Federal y también no se ha hecho efectivo el pago del subsidio Municipal, por el conflicto con los empleados ya que no han podido ingresar a las instalaciones de la comuna”, indicaron y esperan arribar a un acuerdo para que los usuarios cuenten con el servicio.