Con una inversión de más de $13 millones, el Banco abrió una sucursal en la ciudad para continuar estando cerca de sus actuales y futuros clientes, y brindar experiencias diferenciadoras. Además, el Banco contribuirá con equipamiento al Hospital Zonal.
En el marco de su plan de expansión de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando su primera sucursal en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, y contribuyendo con el Hospital Zonal a través del proyecto Sucursales Comprometidas. Mediante una inversión de más de $700.000, el Banco colaborará con una ambulancia de baja complejidad equipada para el Hospital Zonal Caleta Olivia.
Con el proyecto de Sucursales Comprometidas, colaboradores del Banco trabajan en equipo para conocer las características y necesidades de la comunidad local a fin de poder contribuir con su desarrollo en áreas de Educación, promoción del Empleo y Salud. Como actor social relevante, Banco Galicia se mantiene cerca de las comunidades en las que está presente, apostando a su crecimiento.
Situada en Cristóbal Colón 147, la nueva sede dispone de 283 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por 2 cajeros automáticos y 2 Terminales de autoservicio. La inversión total de la obra fue de $13.5 millones. Con la nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 309 sucursales en todo el país y 18 filiales en la Patagonia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.
En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medio ambiente. A su vez, con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).
Desarrollo y crecimiento
“Nos llena de orgullo haber inaugurado nuestra primera sucursal en la ciudad de Caleta Olivia. Creemos en el potencial de la ciudad, y queremos continuar acompañando el desarrollo y crecimiento de las economías regionales. Es por ello que Banco Galicia ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, y brindar experiencias diferenciadoras”, expresó Juan Núñez, gerente zona de Patagonia.