accidente1

Caleta Olivia
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, secuestraron desde el viernes hasta ayer once automóviles debido a que sus conductores les dio positivo una alta graduación alcohólica.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, los secuestros se produjeron en controles que se realizaron en diversos puntos de la ciudad, además de los registrados en accidentes. De este modo, trascendió que durante el fin de semana largo se produjeron poco más de diez colisiones, la mayoría de ellas protagonizadas por camionetas 4×4.
Desde el área informaron que el sábado una camioneta Ford Ecosport (dominio JUU 965) colisionó contra una palma en la calle La Pampa y a su conductor el control de alcoholemia le dio 1,20.
En otro de los accidentes protagonizados por una Chevrolet S10 (JFU 352), su conductora registró 1,5 y en una colisión también una Chevrolet S10 conducido por un hombre de apellido Unquen, registró 1,7 en el control de alcoholemia.
Otro de los accidentes se produjo alrededor de las 21 horas del sábado en el barrio 150 Viviendas donde un automóvil se incrustó en una casa y al llegar los agentes de Tránsito, el conductor había abandonado el rodado.

accidente7