droga2

Pico Truncado
El viernes pasado en horas de la tarde personal de la DDI de ésta ciudad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la policía de Santa Cruz procedió al secuestro de sustancia estupefaciente presumiblemente cocaína.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el operativo tuvo lugar a raíz de que personal de la Comisaría Primera se encontraba allanando un domicilio ubicado en calle Perito Moreno casi Belgrano, por una causa de lesiones y amenazas, donde en uno de los ambientes se halló varios envoltorios con sustancia de color blanco en su interior, presumiblemente estupefaciente.
De este modo, se di intervención inmediata al personal de la DDI, quienes al reactivar tal sustancia arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se informó al juzgado federal de Caleta Olivia.
Asimismo el personal de investigaciones de Pico Truncado también logró incautar teléfonos celulares, más de 200 mil pesos en moneda nacional, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que conforme directivas del juzgado federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yañez, una mujer mayor de edad, oriunda de la provincia del Chaco, estableció domicilio, quedando la misma vinculada a la causa.
Se hace mención que personal de la División Comisaría Primera procedió al secuestro de elementos de interés en relación al allanamiento por lesiones y amenazas, como así también se secuestraron otros elementos tales como televisores de los cuales su propietaria no acreditó propiedad.
También la ciudadana ocupante de la vivienda estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado.
Participaron además personal de la División Criminalistica y personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado