ate

Caleta Olivia
Ante la crisis económica, la devaluación, el aumento de las tarifas, combustibles, alimentos y la pérdida feroz del poder adquisitivo es que desde ATE Caleta Olivia anunciaron ayer un paro por 24 horas para mañana.
Según informaron a Diario Más Prensa con la medida de fuerza exigen: una “urgente reapertura de la paritaria salarial, apertura paritaria sectorial de salud, inclusión de los códigos de los compañeros auxiliares de la Educación que quedaron rezagados de los ítems en la última paritaria salarial”.
Además el pago de las “asignaciones adeudadas y títulos, recategorizaciones, pases a Planta Permanentes; No al presupuesto del FMI que recorta las partidas de aéreas estratégicas; normalización de las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales; condiciones ambientales y edilicias en todos los edificios de la Administración Pública Provincial y respeto y cumplimiento efectivo del CCT”.
Finalmente aseguran que solicitan también la “inclusión de ATE en las paritarias de los entes autárquicos descentralizados y empresas del Estado; solidaridad con los trabajadores de YCRT y del Hospital SAMIC”.