droga

Perito Moreno
Ayer a la madrugada, personal de la DDI de esta ciudad realizó un operativo preventivo en locales nocturnos en Los Antiguos, donde un can detectó marihuana en dos hombres que fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Según se informó a Diario Más Prensa, alrededor de las 3,30 personal de la DDI, a requerimiento de la comisaría “Cabo Enrique Grippo”, procedió al control de documentación, identificación de concurrentes y empleados, contabilizando un total de 98 personas ambos sexos en los distintos locales.
Alrededor de las 4 se controló el local bailable “Cerebro One”, donde al realizar el pasaje del can de narcóticos denominado “Tina” perteneciente a la Comisaría de esa localidad, realizó la marcación en dos hombres, quienes fueron trasladados hacia la dependencia.
En la comisaría personal de la DDI efectuó requisa personal urgente, secuestrando entre sus prendas de vestir marihuana en escasa cantidad, situación.
Además la División Comisaría de Los Antiguos realizó el secuestro de dos unidades automotriz por infracción a la ley de tránsito.