truncado

Pico Truncado
La Municipalidad recibió una carta documento por la deuda que mantiene con el distribuidor de Energía. Se intima a la comuna a pagar una deuda que asciende a los $ 12.609.374,60.
El intendente explicó que “la Municipalidad recibió una carta documento por la deuda que mantiene con el distribuidor de Energía. Se intima a la comuna a pagar una deuda que asciende a los $ 12.609.374,60”.
“Más allá de que hagamos pagos parciales con la recaudación del servicio eléctrico a los vecinos, se seguirán acumulando compromisos que sólo llevan al endeudamiento de la Municipalidad”, dijo Omar Fernández a Canal Activo de Pico Truncado, a raíz de que el 11 de octubre el municipio recibió una carta documento intimando al pago de más de $ 12 millones que deben abonarse en el término de 5 días.
“Si fuera por mí, no estaríamos planteando la necesidad del aumento de la energía. A nadie le gusta, pero hay una realidad. Nosotros le cobramos al vecino 0,63 el KW y Cammesa $ 1,45 al municipio. Seguir con esas cifras es inviable porque, tarde o temprano, va a llevar a un endeudamiento que va a afectar tanto a la gestión como al pago de los salarios de los empleados”, explicó Fernández.