heras2

Las Heras
Eduardo Costa estuvo presente junto a las máximas autoridades de YPF en la inauguración de las nuevas oficinas de la petrolera estatal en Las Heras.
Costa estuvo acompañado por el CEO de la firma Daniel González, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de YPF, Sebastián Mocorrea y el vicepresidente, Pablo Bizzotto.
También participaron de la inauguración el Intendente de Las Heras José María Carambia, el Intendente de Pico Truncado Omar Fernández, la Senadora María Belén Tapia y los Diputados Nacionales Nadia Ricci y Antonio Carambia.
“YPF tiene un rol muy importante en la vida de Santa Cruz y su economía; la historia de nuestra provincia está ligada a la historia de YPF y por eso siempre trabajamos en conjunto. Peleamos para que crezca la empresa y se desarrolle porque de eso depende la vida de cientos de familias de Santa Cruz”, detallo Costa.
Asimismo, Costa celebró las inversiones que está realizando YPF en Santa Cruz y en la región, no solo vinculadas a nuevos equipos, perforaciones y producción de hidrocarburos, sino también en energías renovables y los nuevos parques eólicos que ya están en construcción tanto en Santa Cruz como en la Patagonia.
Desde YPF se remarcó la importancia que Santa Cruz tiene para la empresa y el futuro de la misma. Cabe destacar que cerca del 30% de la producción total de YPF se logra en la Provincia y tiene como cabecera a la localidad de Las Heras.
Durante la ceremonia de inauguración YPF agradeció el apoyo de la comuna local y destacó el trabajo conjunto que vienen desarrollando con los representantes y legisladores que estuvieron presentes y que están acompañado el crecimiento de YPF y su trabajo en la región.
El moderno edificio de 1080 metros cuadrados cubiertos está construido en dos niveles, con espacios amplios que permiten mayor versatilidad en la disposición de los puestos de trabajo.
YPF continúa su plan de inversiones previsto para este año en Santa Cruz con más de 340 millones de dólares, monto que ubica como empresa líder en la producción de hidrocarburos. Este plan tiene el foco puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria y el inicio acelerado de los pilotos de terciaria con inyección de polímeros.
Además, la compañía avanza en la adquisición e instalación de seis plantas para proyectos de inyección de polímeros y tratamiento de agua en Los Perales y Cañadón Seco que permitirá desarrollar recuperación terciaria en la provincia, lo que abre una nueva oportunidad para el futuro de dichos campos.