fallecido

Caleta Olivia
Ayer a las 11 de la mañana, un hombre identificado como Luis Carrizo, alertó a efectivos de la Seccional Cuarta, debido a que su inquilino no respondía a sus llamados.
Carrizo, es propietario de una vivienda en la calle México 987 (casi esquina Perú) en el barrio Mirador y debía comunicarse con Ferreira, quien le alquilaba el inmueble.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que policías concurrieron al domicilio y observaron que en el interior se hallaba Ferreira, sin vida en el suelo.
De este modo, se convocó a personal médico del Hospital Zonal, quienes corroboraron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales, y con una data de deceso de aproximadamente entre 1 y 2 días.
Los investigadores realizaron la diligencias correspondientes y establecieron que la muerte de Ferreyra, fueron por causas naturales (paro cardiorrespiratorio).
Desde la Seccional Cuarta se informó que la víctima no contaba con familiares en la ciudad, era oriundo de Catamarca y trabajaba en supermercado La Anónima.