foto

Caleta Olivia
Durante este fin de año, el fotógrafo Adrián Barabino dictará el Curso de Introducción a la Fotografía Digital en diversas localidades de Santa Cruz, una propuesta a la que los interesados pueden acceder a un precio accesible. En Caleta Olivia comenzará el 23 de Noviembre.
El curso posee certificación de asistencia y ofrece un recorrido sobre la historia de la fotografía, uso y conocimiento de equipo fotográfico, técnicas de composición y control de la exposición de manera manual, accesorios de iluminación y posproducción fotográfica, entre otras.
La capacitación comenzará en la Oficina de Empleo Municipal de Caleta Olivia el Viernes 23 de Noviembre.
Consta de dos clases teóricas a desarrollarse el viernes de 20 a 23hs, sábado de 18 a 21 y una clase práctica, al aire libre, el domingo de 15 a 17 horas.
También se ofrece, adicionalmente, un workshop de posproducción fotográfica, que incluirá edición en Adobe Photoshop Lightroom, el domingo de 18 a 21 horas.
Si bien es conveniente que los alumnos tengan su propia cámara, este no es requisito indispensable. “Será útil para interiorizarse en el mundo de la fotografía e internalizar los conceptos teóricos” destacó el fotógrafo.
Las clases son dinámicas, abiertas y participativas, con constante asesoramiento del capacitador, instancias ideales para quienes quieran iniciarse en la disciplina como hobbie o con vista a profesionalizarse en alguna de sus ramas.
El valor de inscripción del curso básico es de $1.500. Se puede abonar con distintas formas de pago, incluso tarjetas de crédito. Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al celular: 02966 15690153.
Barabino también destacó el acompañamiento de la empresa Taqsa-Marga y de la Oficina de Empleo Municipal para el desarrollo de esta capacitación.