carambia

Buenos Aires
Ayer por la mañana tuvo despacho de comisión y se votará próximamente en el recinto.
El proyecto de declaración de la Fiesta Nacional de la Estepa, presentado por el diputado nacional Antonio Carambia, tuvo aprobación por unanimidad en la comisión de Cultura.
De esta manera, quedaría solamente un último paso, que es la votación en el recinto, para que el proyecto sea sancionado.
“Es un paso importante para que la ciudad de Las Heras tenga por primera vez en su historia una Fiesta Nacional. Esto pone en valor a toda la región y es un impulso al turismo y a la cultura en todo sentido”, explicó el diputado Carambia luego de la reunión de comisión.
La Fiesta de la Estepa Patagónica ya tuvo dos ediciones, en las cuales se ha presentado un programa variado y lleno de actividades culturales, tradicionales, espectáculos y de recreación para toda la familia.
Carambia agradeció a todos los diputados que acompañaron el proyecto, “en especial a los santacruceños Nadia Ricci, Roxana Reyes y Juan Vázquez. También a Héctor Stefani quien desde la Comisión de Cultura hizo su aporte para que este proyecto pase ahora al recinto legislativo”.