truncado

Pico Truncado
Efectivos de la Seccional Segunda de esta ciudad, demoraron ayer por la tarde a tres personas en el marco de las investigaciones del crimen de Jonathan Ezequiel Williams, de 20 años de edad quien fue hallado sin vida en la calle.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que en la tarde de ayer, y con orden del Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Cimini se dispuso el allanamiento en tres propiedades de la ciudad.
Los tres allanamientos se llevaron a cabo en el barrio 45 Viviendas, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como celulares, ropa y otros objetos.
De los tres demorados, uno es menor de edad, trascendió y se estima que la justicia dejaría detenidos a los mayores de edad, debido a que estarían involucrados en el hecho.
Jonathan Williams, fue hallado sin vida en la intersección de la calle Viamonte y Kuester, y vecins habrían alertado a la policía sobre posibles disturbios en ese sector de la ciudad.
Asimismo, testigos denunciaron que en ese sector se encontraba una persona sin vida y ante la llegada de los efectivos, convocaron a una ambulancia, quienes trasladaron a la víctima al nosocomio en grave estado, aunque antes de arribar al Hospital Williams falleció, se informó
En tanto, de acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, el grupo de jóvenes, la mayoría de ellos simpatizantes del club Logos, se reunieron en ese lugar y comenzaron a beber alcohol.
Los investigadores aseguraron que alrededor de las tres de la mañana, alcoholizados comenzaron a discutir y a pesar que mantenían una amistad, se desconocieron y se agredieron.
Testigos relataron que debido a la pelea, Williams cayó al suelo, fue agredido y recibió un piedrazo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Testigos del hecho relataron a la justicia que los hechos se desencadenaron de ese modo.