petro2

Caleta Olivia
Referentes del sindicato petrolero encabezados por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, visitaron los cuatro pozos de la zona Tres Picos y Meseta Espinoza, donde la operadora Sinopec se encuentra trabajando para vincularlos con el acueducto existente en el lugar.
Ronald Grant geólogo a cargo de la tarea indicó que “nos encontramos rehabilitando captaciones de agua, viendo la hermeticidad de los pozos como una primera etapa para luego bajar bombas y finalmente incorporar agua a la red de agua potable de Caleta Olivia”.
“Hay que recordar que la obra fue gestionada por Claudio Vidal en una reunión mantenida con la operadora de bandera China”, señalaron.
Guenchenen explicó que “Vidal nuevamente tomó la iniciativa, desde el gremio no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar a los vecinos de Caleta Olivia en algo tan importante como el abastecimiento del agua”, puntualizó .
En la recorrida el referente gremial estuvo acompañado por Diego Nieto y Matías López de comisión directiva junto al colaborador Diego Canelo.