circulo (12)

Caleta Olivia
Ayer se realizó la presentación de la pagina web del Círculo Odontológico de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte. Fue en una conferencia de prensa en la sede del Centro Odontológico de esta ciudad.
El Círculo Odontológico agrupa a profesionales de las distintas especialidades orientados a brindarle a la comunidad un servicio de excelencia en salud bucal integral.
La página web del Círculo Odontológico es una página que tiene por objetivo llegar a la comunidad para que la gente pueda llegar online a su odontólogo y tener mayor acceso a la institución.
La página figura como Odontólogos de Santa Cruz o pueden buscar como Circulo Odontológico Santa Cruz Zona Norte donde se ubican todos los profesionales por especialidad por localidad (Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia) y hasta se puede llenar un formulario de consultas.
El Circulo Odontológico reúne a 64 profesionales aproximadamente. Y con este sitio web se busca agilizar la vía de contacto actualizada con acceso rápido.
Maria Gabriela Véliz, secretaria de comisión directiva, indicó que para poder ingresar a la pagina deben marcar en el buscador: www.odontologossantacruz.com.ar o también www.circuloodontologicosantacruzzonanorte.com.ar
En esos links se puede consultar la guía de profesionales tanto por apellido, por especialidad, y ubicar domicilio o números de teléfono.
“Asimismo se aprovechará la página para publicaciones de interés general y también poder promover información a los pacientes acerca de la actividad que realizan los mecánicos dentales. Sabemos que es muy frecuente encontrar el tema del intrusismo que es lo que nosotros llamamos la actividad que realizan los mecánicos dentales cuando trabajan directamente sobre los pacientes y que es una actividad totalmente ilegal, penada por la ley y generalmente los pacientes no saben o desconocen de este tema”, consideró ante los medios de comunicación.

Círculo
Desde sus inicio en 1996, el Circulo Odontológico Zona Norte, ha nucleado a profesionales con el fin de mejorar la calidad profesional y ampliar los convenios con las obras sociales y prepagas. Debido a su crecimiento, en el año 2002 se adquirió y posteriormente se construyó la sede propia, proyectándose actualmente su ampliación. Luego de 22 años, hoy la institución continúa con el compromiso de darle a sus asociados la mayor cantidad de servicios y beneficios para desarrollar en su profesión.