calle1

Caleta Olivia
Durante el fin de semana en algunos tramos de las calles de la ciudad debido a las altas temperaturas, se produjo el levantamiento del pavimento.
Este hecho se dio en tres puntos de la localidad y la Secretaría de Obras Publicas junto con la Supervisión de Tránsito Municipal, se abocaron a la tarea de reparar lo más pronto posible estos desperfectos; es por ello que llevan cabo un operativo para avanzar con el trabajo correspondiente en las zonas afectadas.
Uno de los tramos más afectados se encuentra entre la calle Avenida República a la altura del Jardín 20, después otro de los desperfectos se produjo entre las calles Matheu y Presidente Juan Domingo Perón y por último entre las calles Juan Manuel Estrada y José Hernández. Se sugiere a la comunidad circular con precaución en los sectores mencionados.
El Secretario de Obras Públicas, MMO Joaquín Felmer, manifestó que “a partir del día sábado después del mediodía tomamos conocimiento del levantamiento del pavimento, producto de las altas temperaturas, han trabajado las juntas de dilatación de la calzada es por eso que se le deja esto para que pueda trabajar esos dos o tres centímetros dependiendo del frío o el calor, entonces se contrae o se dilata la superficie del pavimento y bueno en este caso ocasionó que algunos tramos se levanten en tres puntos de la ciudad, así que estamos trabajando en conjunto con la Supervisión de Tránsito para poder cerrar las calles afectadas y comenzar la reparación con máquinas y cuadrillas de pavimento”.
También añadió: “queremos llevarle tranquilidad a la comunidad que estas cuestiones son normales y que pueden suceder, así que no se preocupen porque ya a partir de hoy vamos a estar interviniendo en estos lugares para dejarlos libres al tránsito”. Por otro lado, comentó: “hemos visto que algunos vecinos retiran las barreras que dejamos para señalizar, así que hay que tener precaución para que no se ocasione ningún accidente”.