petro

Las Heras
“Gracias a Claudio Vidal hoy puedo tener un techo para mi familia”, manifestó Carlos, uno de los pre-adjudicados de las viviendas recuperadas en el barrio petrolero de Las Heras.
Algunos de los beneficiarios iniciales, no se encuentran en la ciudad y las tenían alquiladas. “Hay un claro objetivo de Claudio Vidal, y es que cada vez cada vez sean más los trabajadores que puedan cumplir su sueño de tener la casa propia” señaló el Adjunto Rafael Guenchenen, quien hizo efectiva la entrega de llaves.
Este lunes se realizó en Las Heras la entrega de dos viviendas recuperadas por el Sindicato petrolero junto al IDUV, en el barrio de los trabajadores que se desempeñan en la actividad hidrocarburífera.
Luego de un relevamiento realizado por el ente provincial, donde se pudo constatar la situación irregular con la que estaban siendo ocupadas algunas viviendas, este lunes se pudo realizar la entrega de llaves y documentación a dos familias de Las Heras.
“Estamos muy felices de entregarle a gente que realmente la necesita” puntualizó el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen. “Es una entrega muy esperada por los compañeros petroleros, sus familias y también por nosotros. No fue fácil recuperarlas. Y vamos a seguir trabajando para que este barrio siga creciendo”.

Agradecimiento
Carlos Barría, adjudicatario de una de las viviendas, expresó que “le agradezco a este sindicato por la gestión para que podamos tener un hogar. Hace dos años se me quemó la totalidad de casa, perdí todo, y quedé en la calle. Pero gracias a Claudio Vidal, hoy puedo tener otra vez un techo para mi familia”.
Por su parte Juan Pablo Enrique, otro de los beneficiados, manifestó que “estoy muy agradecido con la conducción de este sindicato, ya que desde hace mucho tiempo que vengo luchando para obtener una vivienda. Hoy este anhelado sueño se me hace realidad”.